B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Herramientas para fomentar la creatividad, lo importante es el fin
Autores:
Artur Coll
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 289-290, 2016
,
págs.
27-29
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ACASO, M. (2015, noviembre 9). "Deberes no, placeres sí. El significado del término "esfuerzo" en la educación del siglo XXI"....
CSTA y ISTE (2011). "Operational Definition of Computational Thinking for K-12 Education". Disponible en: esta.acrn.org/Curriculum/...
KROES, N. (2014, agosto 11 ). "Learn how to code! For your future and for Europe". Disponible en: www.youtube.com/ watch?v= LOCyoRejkLo.P21...
"P21 Framework Definitions". Disponible en: www.p2l.org/storage/docurnents/docs/P2l _Frarnework_Definitions_New_Logo_2015.pdf.
PAPERT, S. (s.f.). "Hard fun". Disponible en: www.papert.org/articles/HardFun.html.
RESNICK, M. (2013, enero 29). "Let's teach kids to code". Disponible en: www.youtube.com/watch?v=Ok6LbV6bqaE.
RESNICK, M. (2013, mayo 8). "Learn to Code, Code to Learn". Disponible en: www.edsurge.com/news/2013- 05-08-learn-to-code-code-to-learn.
RUSK, N.; RESNICK, M.; BERG, R. y PEZALLA-GRANLUND, M. (2008, febrero). "New Pathways into Robotics: Strategies for Broadening Participation"....
WING, J. (2006, marzo). "Computational Thinking". Disponible en: www.cs.cmu.edu/-l 5110-sl 3/Wing06-ct.pdf.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar