B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Broadening the scope of reading comprehension using scenario-based assessments
:
Preliminary findings and challenges
Autores:
John P. Sabatini, Tenaha O'reilly, Laura Halderman, Kelly Bruce
Localización:
Année psychologique
,
ISSN
0003-5033,
Vol. 114, Nº. 4, 2014
,
págs.
693-723
Idioma:
francés
DOI
:
10.4074/s0003503314004059
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar