B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Children's understanding of pretend emotions
:
The role of the vocabulary and the syntax of complementation with cognitive and communicative verbs
Autores:
Francesc Sidera Caballero, Elisabet Serrat Sellabona, Anna Amadó Codony
Localización:
Année psychologique
,
ISSN
0003-5033,
Vol. 114, Nº. 2, 2014
,
págs.
231-249
Idioma:
francés
DOI
:
10.4074/s0003503314002024
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar