B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Autores:
Víctor M. Acosta Rodríguez, Sergio Hernández Expósito
Localización:
Revista de logopedia, foniatría y audiología
,
ISSN
0214-4603,
Vol. 33, Nº. 4, 2013
,
págs.
155-156
Idioma:
español
DOI
:
10.1016/j.rlfa.2013.07.005
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Conti-Ramsden G., Durkin K. Language development and assessment in the preschool period. Neuropsychology Review 2012, 22(4):384-401.
Whitehouse A., Bishop D., Ang Q., Pennell C., Fisher S. CNTNAP2 variants affect early language development in the general population. Genes,...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar