B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Using individual interest and conscientiousness to predict academic effort: Additive, synergistic, or compensatory effects?
Autores:
Ulrich Trautwein, Oliver Lüdtke, Nicole Nagy, Anna Lenski, Alois Niggli, Inge Schnyder
Localización:
Journal of Personality and Social Psychology
,
ISSN
0022-3514,
ISSN-e
1939-1315,
Vol. 109, Nº. 1, 2015
,
págs.
142-162
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1037/pspp0000034
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar