B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Colonizadores de Marte. Ludificación analógica, emoción y sentimientos
Autores:
José Luis Redondo Prieto
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 281-282, 2015
(Ejemplar dedicado a: Gamificación),
págs.
73-78
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CSIKSZENTMIHALYI, M. (1996). "Fluir(flow): Una psicología de la Felicidad". Barcelona: Kairós.
GEE, J.P. (2004). "Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo". Archidona (Málaga): Aljibe.
HUNTER, J. (2011). "The World Peace Game and 4th other grade achievements". Boston (Massachussets, USA): Houghton Mifflin Harcourt...
IBARROLA, B. (2014). "Aprendizaje emocionante". Madrid: SM.
KAPP, K. (2014). "The Gamification of Learning and lnstruction Fieldbook: Ideas lnto". San Francisco (California, USA): Wiley.
NAVARRO, V. y FERNÁNDEZ, G. (1993). "La evaluación de las estrategias en educación física". En Revista Apunts. Educación Física y...
SHELDON, L. (2011). "The Multiplayer Classroom: Designing Coursework as a Game". Boston (Massachussets, USA): Cengage Learning.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar