B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Intervención multidisciplinar en afasia desde el modelo neuropsicológico
Autores:
Cristina García López, Diana Marín Suelves
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 281-282, 2015
(Ejemplar dedicado a: Gamificación),
págs.
31-36
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AGUADO, G.; CUETOS, F.; DOMEZÁIN, M.J. y PASCUAL, B. (2006). "Repetición de pseudopalabras en niños españoles con trastorno específico...
AYUSTE, A. ET ALTRI (1994). "Planteamientos de la Pedagogía Crítica: Comunicar y transformar". Barcelona: Graó.
BLAKEMORE, S.J. y FRITH, U. (2007). "Cómo aprende el cerebro: las claves para la educación". Barcelona: Ariel.
CHOMSKY, N. (1986). "El lenguaje y el entendimiento". Barcelona: Seix Barral.
HABERMAS, J. (1994). "Teoría de la Acción Comunicativa: complementos y estudios previos". Madrid: Cátedra.
GARCÍA, C. (2015). "Intervención global en Síndrome de Asperger". IX Congreso de la Asociación de Logopedas de España. Abril, 2015.
GARCÍA, C. y VALBUENA, E. (2013). "Aprendemos a hablar con cuentos". En Revista Audición y Lenguaje, nº 107, pp. 10-17.
MANES, F. y NIRO, M. (2014). "Usar El Cerebro: Conocer Nuestra Mente Para Vivir Mejor". Barcelona: Paidós.
MUÑOZ, C.M. y CARAVACA, R.V. (2004). "Los cuentos y juegos, carácter lúdico necesario como recurso didáctico para la animación a la lectura"....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar