B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Escotorín, P., Roche, I. i Delvalle, R. (Eds.) (2014). Relaciones prosociales en comunidades educativas. Algunas conclusiones del proyecto europeo MOST La Garriga: Martí L’Humà
Autores:
Conrad Izquierdo Rodríguez
Localización:
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
,
ISSN
1135-1268,
Vol. 15, Nº. 2, 2013-2014
(Ejemplar dedicado a: Monogràfic: Jove),
págs.
275-277
Idioma:
catalán
Títulos paralelos:
Prosoziale Beziehungen in der Schulgemeinschaft: Schlussfolgerungen aus dem Europäischen project Most
Prosocial relationships in educational communities: some conclusions drawn from the european project Most
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar