B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
If one goes up the other must come down
:
Examining ipsative relationships between math and English self-concept trajectories across high school
Autores:
Philip D. Parker, Herbert W. Marsh, Alexandre J.S. Morin, Marjorie Seaton, Brooke Van Zanden
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 2, 2015
,
págs.
172-191
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar