B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
"Burgos, de puerta a puerta"
:
una experiencia para aprender historia con Realidad Aumentada geolocalizada
Autores:
Joaquín García Andrés
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 277-278, 2014
(Ejemplar dedicado a: Realidad aumentada),
págs.
102-106
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CAMPIÓN, S., DIÉZ, A., NAVARIDAD, F. (2012). “Diseño de una app. Educativa para dispositivos móviles, el proyecto del Pájaro Caracol”. En...
ETXEBERRIA, I.A. (2014). “Tendencias emergentes de integración de TICs en Educación patrimonial”. En Educación, clave de futuro del patrimonio,...
GARCÍA, A., 189 Graó, pp. 65-69.
OBREGÓN, D.R. (2013). “La península de la Magdalena. Guía visual y aumentada”. Disponible en: www.rauldiego.es/la-peninsula-de-la-magdalena-guia-visual-y-ampliada
SILVA, J.M. (2013). “Aplicaciones de los códigos QR y la realidad aumentada en la enseñanza de las ciencias sociales”. En XXIV Simposio Internacional...
SILVA, J.M. (2013). “La realidad aumentada dentro y fuera del aula”. En Aula Secundaria. Barcelona, Graó 4, pp. 19.
VV.AA. (2011). “Realidad Aumentada: una nueva lente para ver el mundo”. Fundación Telefónica. Barcelona, Ariel.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar