B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
What do students do to agree on academic knowledge? Structures tasks and non-structured tasks for classroom-based learning
Autores:
Celia González, Rosario Cubero Pérez
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 26, Nº 3, 2014
,
págs.
505-534
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1080/11356405.2014.973669
Títulos paralelos:
¿Qué hacen los estudiantes para consensuar el conocimiento? Tareas estructuradas y tareas no estructuradas de aprendizaje en el aula
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Atkinson, J.M., Heritage, J., (1984) Structures of Social Action: Studies in Conversation Analysis, , Cambridge: Cambridge University Press
Badia, A., Becerril, L., Romero, M., La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE):...
Bruffee, K.A., Sharing our toys: Cooperative learning versus collaborative learning (1995) Change: The Magazine of Higher Learning, 27, pp....
Candela, A., (1999) Ciencia en El Aula. Los Alumnos Entre la Argumentación y El Consenso, , México: Paidós
Coll, C., Bustos, A., Engel, E., Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: La articulación...
Coll, C., Gispert, I., Rochera, M.J., Tópicos y cadenas: Una aproximación al análisis de la construcción conjunta de significados en foros...
Cubero, R., Cubero, M., Santamaría, A., De La Mata, M.L., Ignacio, M.J., Prados, M., La educación a través de su discurso. Prácticas educativas...
Cubero, R., Ignacio, M.J., Accounts in the classroom: Discourse and the coconstruction of meaning (2011) Journal of Constructivist Psychology,...
Damon, W., Phelps, E., Strategic uses of peer learning in children's education (1989) Peer Relationships in Child Development, pp. 135-157....
Dunne, E., Bennett, N., (2001) Talking and Learning in Groups, , New York, NY: Routledge
Kagan, S., (1992) Cooperative Learning (2nd Ed.), , San Juan Capistrano, CA: Resources for Teachers
Mercer, N., (2000) Words and Minds: How We Use Language to Think Together, , London: Routledge
Onrubia, J., Colomina, R., Engel, A., Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el trabajo en grupo y el aprendizaje colaborativo (2008)...
Potter, J., (1996) Representing Reality. Discourse, Rhetoric and Social Construction, , London: SAGE
Rebetez, C., Bétrancourt, M., Sangin, M., Dillenbourg, P., Learning from animation enabled by collaboration (2010) Instructional Science,...
Sacks, H., Schegloff, E., Jefferson, G., A simplest systematics for the organization of turn-taking for conversation (1974) Language, 50,...
Sharan, S., (1994) Handbook of Cooperative Learning Methods, , Westport, CT: Greenwood Press
Webb, N.M., Ing, M., Nemer, K.M., Kersting, N., Help seeking in cooperative learning groups (2006) Help Seeking in Academic Settings: Goals,...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar