B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Levels of Phonological Awareness, Working Memory, and Lexical Knowledge in Elementary School Children
Autores:
Heloisa Helena Motta Bandini, Flávia Heloísa Santos, Deisy das Graças de Souza
Localización:
Paidèia: Graduate Program in Psychology
,
ISSN
0103-863X,
Vol. 23, Nº. 56, 2013
,
págs.
329-338
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1590/1982-43272356201307
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar