B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reactive aggression and peer victimization from pre-kindergarten to first grade
:
Accounting for hyperactivity and teacher-child conflict
Autores:
Kevin C. Runions
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 4, 2014
,
págs.
537-555
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1111/bjep.12037
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar