B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia
:
efectos del realismo gráfico y género de voz
Autores:
Héctor García Rodicio
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 10, Nº. 27, 2012
,
págs.
885-906
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Learning from multimedia presentations: The effects of graphical realism and voice gender
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Butcher, K. R. (2006). Learning From Text With Diagrams: Promoting Mental Model Development and Inference Generation. Journal of Educational...
Ginns, P. (2005). Meta-analysis of the modality effect. Learning and Instruction, 15, 313-331.
Ginns, P. (2006). Integrating information: a meta-analysis of the spatial contiguity and temporal contiguity effects. Learning and Instruction,...
Goldstone, R. L., & Son, J. Y. (2005). The transfer of scientific principles using concrete and idealized simulations. The Journal of...
INE (2009). Estadística de la Enseñanza Universitaria en España [Statistics of University Studies in Spain]. Notas de prensa del INE, Mayo.
Mayer, R. E., Bove, W., Bryman, A., Mars, R., & Tapangco, L. (1996). When Less Is More: Meaningful Learning From Visual and Verbal Summaries...
Mayer, R. E., & Moreno, R. (1998). A Split-Attention Effect in Multimedia Learning: Evidence for Dual Processing Systems in Working Memory....
Mayer, R. E. (2001). Multimedia learning. New York: Cambridge University Press.
Mayer, R. E., Heiser, J., & Lonn, S. (2001). Cognitive constraints in multimedia learning: When presenting more material results in less...
Mayer, R. E., Sobko, K., & Mautone, P. (2003). Social Cues in Multimedia Learning: Role of Speaker's Voice. Journal of Educational...
Mayer, R. E., Fennell, S., Farmer, L., & Campbell, J. (2004). A Personalization Effect in Multimedia Learning: Students Learn Better When...
Mayer, R. E. (2005). The Cambridge handbook of multimedia learning. New York: Cambridge University Press.
Moreno, R., & Mayer, R. E. (1999). Cognitive principles of multimedia learning: The role of modality and contiguity. Journal of Educational...
Moreno, R., & Mayer, R. E. (2000). Engaging Students in Active Learning: The Case for Personalized Multimedia Messages. Journal of Educational...
Moreno, R., & Flowerday, T. (2006). Students' choice of animated pedagogical agents in science learning: A test of the similarity...
Nass, C., & Moon, Y. (2000). Machines and mindlessness: Social responses to computers. Journal of Social Issues, 56, 81-103.
Scheiter, K., Gerjets, P., Huk, T., Imhof, B., & Kammerer, Y. (2009). The effects of realism in learning with dynamic visualizations....
Schnotz, W. (2005). An integrated model of text and picture comprehension. In R. E. Mayer (Ed.), Cambridge handbook of multimedia learning...
Swim, J. K., & Sanna, L. J. (1996). He's Skilled, She's Lucky: A Meta-Analysis of Observers' Attributions for Women's...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar