B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El uso de serious games en la formación superior
Autores:
Ramon Pavia Sala
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 273-274, 2014
,
págs.
20-25
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
FRAZER, A.; RECIO-SAUCEDO, A.; GILBERT, L. y WILLS, G. (2013). "Profiling the educational value of computer games". Disponible en:...
GEE, J.P. (2004). "Lo que nos enseñan los videojuegos sobre el aprendizaje y el alfabetismo". Archidona (Málaga): Aljibe.
WALSH, KELLY (2012). "lntroducing a game-based curriculum in higher ed". Disponible en: www.emergingedtech.com/2012/06/introducing-a-game-based-curricuIum-inhigher-ed
Games for change: www.gamesforchange.org
Global Conflicts: www.globalconflicts.eu
lnternational Exchange: http://bk.psu.edu/lntBus/xrt
Knewton: www.knewton.com
Learn.Genetics. Genetic Science Learning Center: http://learn.genetics.utah.edu
NMC Horizon Project: www.nmc.org/horizon-project
Nobelprize.org: www.nobelprize.org
Serious Games University: www.seriousgameuniversity.com
SimCity: www.simcity.com
Yoyo Games. GameMaker: Studio: www.yoyogames.com/studio
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar