B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El diálogo en clase para aprender a escribir y para aprender gramática.Instrumentos para el análisis
Autores:
Teresa Ribas Seix, Oriol Guasch Boyé
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 25, Nº 4, 2013
,
págs.
441-452
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564013808906915
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Bereiter, C., Scardamalia, M., (1983) Cultura y Educación 2013, 25 (4), pp. 441-452. , Does learning to write have to be so difficult? En...
Camps, A., (1994) L'ensenyament de la Composició Escrita, , Barcelona: Barcanova
Camps, A., Projectes de llengua entre la teoria i la pràctica (1994) Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 2, pp. 7-20
Camps, A., (2003) Secuencias Didácticas Para Aprender A Escribir, , Barcelona: Graó
Camps, A., (2005) Bases per A L'ensenyament de la Gramàtica, , Barcelona: Graó
Camps, A., (2006) Secuencias Didácticas Para Aprender Gramática, pp. 31-36. , Secuencias didácticas para aprender gramática (SDG). En A. Camps...
Camps, A., (2010) Libros de Texto y Enseñanza de la Gramática, pp. 33-54. , Hablar y reflexionar sobre la lengua: hacia un modelo de enseñanza....
Camps, A., Intervenció, innovació i investigació. Una relació necessària per a les didàctiques (2011) En J Vallès Villanueva, pp. 115-123....
Camps, A., Fontich, X., La construcció del coneixement gramatical dels alumnes de secundària a través de la recerca i el raonament: l'ús...
Camps, A., Milian, M., Guasch, O., Pérez, F., Ribas, T., Castelló, M., Los conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria: el pronombre...
Camps, A., Ribas, T., Guasch, O., Milian, M., Dialogue d'élèves et production textuelle (1997) Recherches, 27, pp. 133-156
Camps, A., Zayas, F., (2006) Secuencias Didácticas Para Aprender Gramática, , Barcelona: Graó
Culioli, A., (1990) Pour Une Linguistique de L'énontiatation. París: Orphrys, 2
Fisher, C., La place des représentations des apprenants en didactique de la grammaire. En C. Vargas (2004) Langue et Etudes de la Langue....
Fontich, X., (2010) La Construcción Del Saber Metalingüístic: Estudi Sobre L'aprenentatge de la Gramàtica D'escolars de Secundària...
Gilbert, J.K., Watts, D.M., Osborne, R.J., (1985) Cognitive Structure and Conceptual Change, pp. 11-28. , Eliciting student view using an...
Guasch, O., Gracia, C., Carrasco, P., L'aspecte verbal en les narracions de ficció. Una reflexió interlingüística (2004) Articles de Didàctica...
Halté, J.F., Classe, projet, équipe. Enseigner autrement (1981) Pratiques, 31, pp. 33-68
Hayes, J.R., Flower, L., (1980) Identifying the Organization of Writing Process, , En L. W. Gregg & E. R Steinberg (Eds.), Cognitive processes...
Jolibert, J., (1988) Former des Enfants Producteurs de Textes. París: Hachette
Matthey, M., (1996) Apprentissage D'une Langue et Interaction Verbale, , Berna: Peter Lang
Mercer, N., The quality of talk in children collaborative activity in the classroom (1996) Learning and Instruction, 6 (4), pp. 359-377
Milian, M., Contextes en interaction dans la construction d'une démarche de recherche (2002) En F Leutenegger, pp. 205-225. , M. Saada-Robert...
Milian, M., La enseñanza de la gramática: Pensar la oración (2004) Textos de Didáctica de la Lengua y la Literatura, 37, pp. 36-51
Milian, M., Camps, A., El razonamiento lingüístico en el marco de secuencias didácticas de gramática (2006) Diálogo e Investigación en Las...
Notario, G., (2001) El Aula Como Espacio de Investigación y Reflexión, pp. 181-193. , Conceptos gramaticales de los alumnos de secundaria:...
Payrató, L., Transcripción del discurso oral coloquial. En L. Cortés Rodríguez (Ed (1995) El Español Coloquial. Actas Del i Simposio Sobre...
Ribas, T., Verdaguer, M.T., (2006) Gramática y Uso: Los Conectores en Los Textos Argumentativos. en A, , Camps & F. Zayas (Coords.), Secuencias...
Torralba, M., (2009) L'organització i la Integració Dels Conceptes Gramaticals en Finalitzar 6è de Primària, , Treball final de màster....
Wertsch, J.V., (1991) Voices of the Mind: A Sociocultural Approach to Mediated Action, , Cambridge: Harvard University Press
Zayas, F., La composición de noticias (1993) Cuadernos de Pedagogía, 216, pp. 43-45
Zayas, F., Cap a una gramàtica pedagògica (2004) Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, 33, pp. 9-26
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar