B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Investigar la interacción en las clases de lenguas
Autores:
Margarida Cambra i Giné
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 25, Nº 4, 2013
,
págs.
429-440
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564013808906807
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Bange, P., (1992) A Propos de la Communication et de L'apprentissage en L2, Notamment dans Ses Formes Institutionnelles A.I.L.E, 1, pp....
Borg, S., Language teacher research engagement, State of the art article (2010) Language Teaching, 43 (4), pp. 391-429
Bouchard, R., (1984) Interactions: L'analyse des Echanges Langagiers en Classe de Langue, , Grenoble: Université de Grenoble III, ELLUG
Cambra, M., (2003) Une Approche Ethnographique de la Classe de Langue, , París: Didier
Cambra, M., Educar en els plurilinguismes a Europa: Com es pot plantejar la formació dels docents? (2009) Articles de Didàctica de la Llengua...
Castellotti, V., Moore, D., Valoriser, mobiliser er développer les répertoires plurilingues et pluriculturels pour une meilleure intégration...
De Pietro, J.-F., Matthey, M., (1989) Acquisition et Contrat Didactique : Les Sequences Potentiellement Acquisitionnelles de la Conversation...
Gülich, E., L'organisation conversationnnelle des énoncés inachevés et de leur achèvement interactif en situation de contact (1986) Drlav,...
Holliday, A., (1994) Appropiate Methodology and Social Context, , Cambridge: Cambridge University Press
Kerbrat-Orecchioni, C., (1990) Les Interactions Verbales París: Armand Colin, Vols, 1 (2), p. 3
Kerbrat-Orecchioni, C., (2005) Analyse du Discours en Interaction, , París: Armand Colin
Kraft, U., Dausendschön-Gay, U., Analyse conversationnelle et recherche sur l'acquisition (1994) Bulletin Suisse de Linguistique Appliquée,...
Kramsch, C., (1984) Interaction et Discours dans la Classe de Langue, , París: Hatier-Crédif, coll. LAL
Lantolf . J, P., (2000) Sociocultural Theory and Second Language Learning, , Oxford: Oxford University Press
Markee, N., Kasper, G., Classroom talks: An introduction (2004) Modern Language Journal, 88, pp. 401-500
Mehan, H., (1979) Learning Lessons: Social Organization in the Classroom, , Cambridge /Londres: Harvard University Press
Mondada, L., Pekarek, S., Second language acquisition as situated practic : Task accomplishment in the french second language classroom (2004)...
Nussbaum, L., Emergence de la conscience langagière en travail de groupe entre apprenants de langue étrangère (1999) Langages, 134, pp. 35-50
Pekarek, S., (1999) Lecons de Conversation: Dynamiques de L'interaction et Acquisition de Compétences Discursives en Classe de Langue...
Apprendre une langue dans l'interaction verbale (1996) Bulletin Suisse de Linguistique Appliquée, 63, pp. 11-23
Sacks, H., Schegloff, E.A., Jefferson, G., A simplest systematics for the organization of turntaking for conversation (1974) Language, 50,...
Sinclair, A., Coulthard, R.M., (1975) Towards An Analysis of Discourse. The English Used by Teachers and Pupils, , Oxford: Oxford University...
Seedhouse, P., The interactional architecture of the language classroom (2009) Journal of Teaching & Learning Language & Literature,...
Traverso, V., (1999) L'analyse des Conversations, , París: Nathan
Van Lier, L., (2000) Sociocultural Theory and Second Language Learning, pp. 245-260. , From input to affordance: Social-interactive learning...
Vion, R., (1992) La Communication Verbale Analyse des Interactions, , París: Hachette
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar