B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Por qué la teoría de los campos conceptuales?
Autores:
Gérard Vergnaud
Localización:
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
,
ISSN-e
1578-4126,
ISSN
0210-3702,
Vol. 36, Nº 2, 2013
,
págs.
131-161
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Referencias bibliográficas
Bachelard, G., (1940) La philosophie du non, , Paris: Presses Universitaires de France
Bachelard, G., (1947) La formation de l'esprit scientifique, , Paris: Vrin
Bruner, J.S., (1983) Savoir faire, savoir dire: le développement de l'enfant, , Paris: Presses Universitaraires de France
Bruner, J.S., (2000) Culture et modes de pensée, , Paris: Retz
Mayen, P., Le processus d'adaptation pragmatique dans la coordination d'une relation de service (1998) Communication interactive dans...
Mayen, P., Interactions tutorales au travail et négociations formatives (2000) Recherche et formation pour les professions de l'éducation,...
Piaget, J., (1949) Introduction à l'épistémologie génétique, , Paris: Presses Universitaires de France
Piaget, J., (1964) La formation du symbole chez l'enfant, , Neuchatel: Delachaux et Niestlé
Piaget, J., (1974) Biologie et connaissance, , Paris: Presses Universitaires de France
Piaget, J., (1974) La prise de conscience, , Paris: Presses Universitaires de France
Piaget, J., Inhelder, B., (1966) L'image mentale chez l'enfant, , Paris: Presses Universitaires de France
Rochat, P., Self-consciousness and "conscientiousness" in development (2012) La autoconciencia y la "conciencia moral" en...
Vergnaud, G., (1981) L'enfant, la mathématique et la réalité, , Berne: Peter Lang
Vergnaud, G., Au fond de l'action, la conceptualisation (1996) Savoirs théoriques, savoirs d'action, pp. 275-292. , En J M. Barbier...
Vergnaud, G., Some of Piaget's fundamental ideas concerning didactics (1996) Prospects, 1-26, pp. 183-194
Vergnaud, G., Récopé, M., De Revault d'Allonnes à une conception du schème aujourd'hui (2000) Psychologie Française, 45 (1), pp. 35-50
Vygotski, L.S., (1934) Pensée et langage (traduction de Françoise Sève), , Paris: Editions Sociales
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar