B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Small-group, computer-mediated argumentation in middle-school classrooms: The effects of gender and different types of online teacher guidance.
Autores:
Christa S. C. Asterhan, Baruch B. Schwarz, Julia Gil
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 3, 2012
,
págs.
375-397
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar