B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Causal ordering of academic self-concept and achievement: Effects of type of achievement measure.
Autores:
Maarten Pinxten, Bieke De Fraine, Jan van Damme, Ellen D'Haenens
Localización:
British journal of educational psychology
,
ISSN
0007-0998,
Nº. 4, 2010
,
págs.
689-709
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1348/000709910x493071
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar