B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La dislexia
:
bases teóricas para una práctica eficiente
Autores:
Marisol Carillo
Localización:
Ciencias Psicológicas
,
ISSN
1688-4094,
ISSN-e
1688-4221,
Año 6, Nº. 2, 2012
,
págs.
185-194
Idioma:
español
DOI
:
10.22235/cp.v6i1.75
Títulos paralelos:
Dyslexia:: Theoretical basis for an efficient practice
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
Calvo, A.R. (1999). Adquisición de la lectura en lengua castellana: Perfiles cognitivos de aprendices con dificultades. (Tesis Doctoral)....
Carrillo, M.S. & Alegría, J. (2009a). Exploración de habilidades fonológicas en escolares disléxicos: teoría y práctica. Revista de Logopedia,...
Carrillo, M.S. & Alegría, J. (2009b). Mecanismos de identificación de palabras en niños disléxicos en español: ¿Existen subtipos? Ciencias...
Cuadro, A. (2005). Caracterización de los malos lectores en relación a los buenos lectores en niño uruguayos. (Tesis Doctoral). Universidad...
Frith, U. (1999). Paradoxes in the definition of dyslexia. Dyslexia, 5,192-214.
Share, D. L. (1995). Phonological recoding and self-teaching: Sine qua non of reading acquisition. Cognition, 55, 151-218.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar