B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Referencia didáctica directa e indirecta
:
efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
Autores:
María Amelia Reyes Seáñez, Carlos Ibáñez Bernal, Gerónimo Mendoza Meraz, Eduardo Flores Kastanis
Localización:
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis
,
ISSN
0185-4534,
Vol. 37, Nº. 1, 2011
,
págs.
51-67
Idioma:
español
DOI
:
10.5514/rmac.v37.i1.24687
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar