B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La tutoría entre iguales
:
una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior
Autores:
Gloria Mercedes Alzate-Medina, Luis Bernando Peña-Borrero
Localización:
Universitas psychologica
,
ISSN
1657-9267,
Vol. 9, Nº. 1, 2010
,
págs.
123-138
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
24
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar