B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El portafolio docente como estrategia formativa innovadora del profesorado novel universitario: un estudio de casos
Autores:
Zoia Bozu, Francesc Imbernón Muñoz
Localización:
Revista de educación
,
ISSN
0034-8082,
Nº 358, 2012
(Ejemplar dedicado a: Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria),
págs.
238-257
Idioma:
español
DOI
:
10.4438/1988-592X-RE-2011-358-077
Enlaces
Texto completo (
html
)
Dialnet Métricas
:
19
Citas
Referencias bibliográficas
bird, t. (1997). El portafolios del profesor: un ensayo sobre las posibilidades. En j. millman y d. hammond (Eds.), Manual para la evaluación...
cano, E. (2005). El portafolios del profesorado universitario. Un instrumento para la evaluación y para el desarrollo profesional. Barcelona:...
cordero, G. (2002). Consideraciones generales sobre el uso del portafolio de desempeño docente en educación superior. Acción Pedagógica, 11(2),76-83.
feixas, m. (2003). El portafolios y el seeq como herramientas para el desarrollo profesional. En j. gairín y c. armengol, Estrategias de formación...
fernández, A. (2004). El portafolio como estrategia formativa y de desarrollo profesional. Educar, 33, 127-142.
grant, g. y huebner, t. (1998). The Portfolio Question: The Power of Self-Directed Inquiry. En N. lyons (Comp.), With Portfolio in Hand: Validating...
Lyons, N. (1999). El uso de portafolios. Propuestas para un nuevo profesionalismo docente. Buenos Aires: Amorrortu.
Klenowscki, V. (2005). Desarrollo del portafolios para el aprendizaje y la evaluación. Madrid: Narcea.
Knapper, C. y wilcox, S. (2003). El portafolios docente. Madrid: Monografías de la red-u.
martin-kniep, G. (2000). Portafolios del desempeño de maestros, profesores y directivos. La sabiduría de la práctica. Buenos Aires: Paidós.
shulman, L. (1999). Portafolios del docente: una actividad teórica. En N. lyons (Comp.), El uso del portafolios. Propuestas para un nuevo...
shulman, L. (1994). Those Who Understand: Knowledge Growth in Teaching. Educational Researcher, 15 (2), 4-14.
seldin, P. (1997). The Teaching Portfolio: A Practical Guide to Improved Performance and Promotion/Tenure Decisions. Bolton (Massachusetts):...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar