B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Modulation of attention in discrimination learning
:
The roles of stimulus relevance and stimulus�outcome correlation
Autores:
Metin Uengoer, Harald Lachnit
Localización:
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication
,
ISSN
1543-4494,
Vol. 40, Nº. 2, 2012
,
págs.
117-127
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar