B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Autoconcepto y enfoques de aprendizaje
:
sus efectos en el rendimiento academico en alumnado universitario de República Dominicana
Autores:
Alfonso Barca Lozano, Amparo Fernández de Mejía, Radhamés Mejía
Localización:
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación
,
ISSN
1138-1663,
Vol. 19, 2, 2011
,
págs.
197-214
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar