B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The effects of generative activity, orienting instructions, and precision of elaborations on memorability and metacognitions
Autores:
Lucy Durgadeen, Francis J. di Vesta
Localización:
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
,
ISSN
0034-9690,
Vol. 21, Nº. 1-2, 1987
,
págs.
25-40
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar