B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Reflexión sobre la potencialidad para el aprendizaje de las tareas de lecto-escritura requeridas a estudiantes universitarios
Autores:
Pilar Fernández Lozano, Mairena González Ballesteros, Ángel de Juanas Oliva, Rosa Martín del Pozo
Localización:
Revista de Psicología y Educación
,
ISSN
1699-9517,
Vol. 1, Nº. 6, 2011
,
págs.
111-119
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
Álvarez Angulo, T. (2010). Competencias básicas en escritura. Barcelona: Octaedro. Carlino, P. (Coord.) (2004). Leer y escribir en la universidad....
Castelló, M. (1999). El conocimiento que tienen los estudiantes sobre la escritura. En. J.I. Pozo y C. Monereo (Coords). El aprendizaje estratégico...
Castelló, M. y Monereo C. (1999). El conocimiento estratégico en la toma de apuntes: un estudio en la educación superior, Infancia y Aprendizaje,...
Mateos, M. et al.., R. (2006). La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que...
Mateos, M. et al.. (2008). Estudio sobre la percepción de los estudiantes de Psicología de las tareas de lectura y escritura que realizan...
Mateos, M. (2009).Aprender a leer textos académicos: Más allá de la lectura reproductiva. En Pozo, J. I. y Pérez Echeverría M. del P. (Coords)...
Monereo, C., Carretero, R., Castelló, M., Gómez, I. y Pérez Cabaní, M. L. (2000).Toma de apuntes en estudiantes universitarios: descripción...
Parcerisa Aran, A. (Coord) (2005). Materiales para la docencia universitaria. Barcelona: Octaedro.
Pozo, J. I y Monereo, C. (2009). La nueva cultura del aprendizaje universitario o por qué cambiar nuestras formas de enseñar y aprender. En...
Solé, I., Mateos, M., Martín, E., Miras, M., Castells, N. y Cuevas, I. (2005). Lectura, escritura y adquisición de conocimientos en Educación...
Villalón, R. y Mateos, M. (2009). Concepciones del alumnado de secundaria y universidad sobre la escritura académica. Infancia y Aprendizaje,...
Zabalza, M. A (2007). La enseñanza universitaria. El escenario y sus protagonistas. Madrid: Narcea.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar