B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Por qué un Máster en Psicología Educativa?
Autores:
María Pérez Solís
Localización:
Psicología educativa
,
ISSN
1135-755X,
Vol. 17, Nº. 1, 2011
,
págs.
101-114
Idioma:
español
DOI
:
10.5093/ed2011v17n1a8
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Adam, S. (2008). Learning outcomes, current developments in Europe: Update on the issues and applications of learning outcomes associated...
Cedefop (2009). The shift to learning outcomes. Policies and practices in Europe. Luxembourg: Office for Official Publications of the European...
Cedefop (2010). The development of national qualifications frameworks in Europe. Luxembourg: Office for Official Publications of the European...
Coles, M. y Oates, T. (2004). European reference levels for education and training. An important parameter for promoting credit transfer and...
Diario Oficial de la Unión Europea (2005). Directiva 205/36/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 7 de septiembre de 2005 relativa al...
Diario Oficial de la Unión Europea (2008). Recomendación del Parlamento Europeo y del Consejo de 23 de abril de 2008 relativa a la creación...
DQR (2010). Expertenvotum zur zweiten Erarbeitungsphase des Deutschen Qualifikationsrahmens. Einführung. DQR-Büro. Juli 2010. Berlin.
Echeverría, B. (2001). Configuración actual de la profesionalidad. Letras de Deusto, 31, 35-55.
Echeverría, B. (2005). Competencias de acción de los profesionales de la orientación. Madrid: ESIC editorial.
European Commission (2005). Towards a European Qualifications Framework for Lifelong Learning.Commission Staff Working Document. Brussels.
Le Boterf, G. (2001). Ingeniería de las competencias. Barcelona: Gedisa.
Pérez Solís, M. (2010). ¿Puede un docente sustituir en su rol profesional al psicólogo educativo? Papeles del Psicólogo, 31, 143-154.
Winterton, J., Delamare-Le Deist, F. y Stringfellow, E. (2006). Typology of knowledge, skills and competences: Clarification of the concept...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar