B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Evolución y desarrollo de los Modelos de Intervención Psicoeducativa en España
Autores:
Adolfo Fernández Barroso
Localización:
Psicología educativa
,
ISSN
1135-755X,
Vol. 17, Nº. 1, 2011
,
págs.
27-37
Idioma:
español
DOI
:
10.5093/ed2011v17n1a3
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
5
Citas
Referencias bibliográficas
Báez, B. F. (1993). Elementos definitorios del rol del psicólogo escolar. Revista de Psicología General y Aplicada, 46, 465-473.
Campos, F. (1995). El rol del psicólogo de la educación. Papeles del Psicólogo, 63, 46-48.
C.O.P. (1998). Perfiles Profesionales del Psicólogo. Madrid: Colegio Oficial de Psicólogos.
C.O.P. Catalunya (1994). Proposta de redacció de l´estatut del professional de la psicología. Barcelona: C.O.P.-Catalunya.
Colodrón, M. F. (1998). Psicología educativa y deontología profesional. Papeles del Psicólogo, 71, 44-47.
Fernández Barroso, A. (Coord.) (1994). Rol, perfil y funciones del psicólogo educativo-Dossier. Madrid: C.O.P. Secretaría Estatal.
Fernández Barroso, A. (1997). Algunos aspectos deontológicos de la intervención profesional del psicólogo educativo de la red pública. En...
Fernández Barroso, A. (1998). Desarrollo y situación actual de la intervención del psicólogo educativo en España. Papeles del Psicólogo, 71,...
Filgueira, M. y Esteban, A. (1991). La practique de la psychologie de l’education en Espagne. En A.F.P.S. Actes du Congrés de Lille. Lille:...
Forns, M. (1994). El psicólogo en el contexto educativo educativo. Anuario de Psicología, 63, 187-211.
França-Tarragó, O. (1996). Ética para psicólogos: Introducción a la Psicoética. Bilbao: Desclée de Brouwer.
Gilolmo, C. (1989). Psicología escolar. La evolución profesional en los últimos años. Papeles del psicólogo, 36/37, 90-95.
Guillemard, J. C. (1992). Mediation ou mediations psychologiques. En A.F.P.S. Actes du Congrés de Lille. Lille: A.F.P.S.
Maruny, L. y Gómez-Granell, C. (1995). La psicología de la educación en la España de los noventa. Psicología Educativa, 1, 7-24.
Mauri, T. (1996). La formación de los profesionales asesores: actualización y autoformación. En C. Monereo y I. Solé (Coords.) El asesoramiento...
Ministerio de Educación y Ciencia (1990a). Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo. Madrid: Servicio de Publicaciones.
Ministerio de Educación y Ciencia (1990b). La orientación y la intervención psicopedagógica. Madrid: Servicio de Publicaciones.
Monereo, C. y Solé, I. (Coords.). El asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista. Madrid: Alianza.
Muñoz, A. M., García, B. y Sánchez, A. (1997). La psicología en la escuela: Aportaciones a la historia de la psicología escolar. Psicología...
Sánchez, O. (1991). Los Equipos Interdisciplinares de Sector. Papeles del Psicólogo, 51, 40-45.
Sanz, L. M. y otros (1991). El rol del psicólogo educativo. Papeles del Psicólogo, 51, 51-52.
Solé, I. y Martín, E. (1991). Intervención psicopedagógica y actividad docente: Claves para una colaboración necesaria. En C. Coll, J. Palacios....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar