B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Do German-speaking children have a chance to overcome reading and spelling difficulties? A longitudinal from the second until the eighth grade
Localización:
European Journal of Psychology of Education
,
ISSN-e
1878-5174,
ISSN
0256-2928,
Vol. 8, Nº 3, 1993
,
pág.
307
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1007/bf03174084
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar