B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Perspectivas de la orientación ante los nuevos alfabetismos
Autores:
Narciso Barrero González
Localización:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
,
ISSN-e
1989-7448,
ISSN
1139-7853,
Vol. 21, Nº 2, 2010
,
págs.
525-528
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Perspectives on guidance in the new literacies
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Barrero González, N. (2005). Manual para el diseño y evaluación de programas de orientación educativa. Ed. El Cid: Miami (www.e-libro.net).
Lankshear, C. y Knobel, M. (2008). Nuevos alfabetismos. Su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula. Morata: Madrid.
Manacker, J. (1976). Toward a Theory of Activist Guidance. The Personnel and Guidance Journal, 54, 318-321.
Repetto, E. (2001). Comprender y aprender en el aula. Madrid: UNED.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar