AMERICAN ASSOCIATION FOR SCHOOL LIBRARIANS (AASL) (2002). “El Poder de la Información. Los Nueve Estándares de la
Competencia en Manejo de...
CAÑADA, J. (2006). “Tipologías y estilos en el etiquetado social”. Disponible en: www.terremoto.net/tipologias-y-estlos-en-el-etiquetado-social/
GROSSECK, G. (2008). “The role of Del.icio.us in education: creating significant learning experiences”. Disponible en: www.scribd.com/doc/2413801/The-Role-of-Delicious-in-Education
GUY, K. y TONKIN, E. (2006). “Folksonomies. Tidying up tags?”. En D-Lib Magazine, enero 2006, nº 1 (Vol. 12). Disponible en: www.dlib.org/dlib/january06/guy/01guy.html
KRAUS, L. (2007). “Social Bookmarking for learning”. Disponible en: http://leekraus.blogspot.com/2007/06/social-bookmarking-forlearning.html
MURCIA BELMONTE, F. (2008). “Taller de marcadores sociales”. En Educación en I Congreso Nacional Internet en el Aula. Disponible en: www.educacontic.es/talleres/course/view.php?id=18...
MURCIA BELMONTE, F. (2008). “Cuenta en Delicious para el Taller de Marcadores Sociales en Educación”. Disponible en: http://
delicious.com/taller08...
O´REILLY, T. (2003). “What Is Web 2.0. Design Patterns and Business Models for the Next Generation of Software”. Disponible en: http://oreilly.com/web2/archive/what-is-web-20.html
SELDOW, A. (2006). “Social Tagging in K-12 Education: Folksonomies for Student Folk”. Disponible en: http://mrseldow.gradeweb.com/custom/Social_tagging_in_K12_Education_Seldow_4_3_06.pdf
SHELTON, K.; EVERHART, D. y KUNNEN, E.J. (2007). “From information literacy to ccholarly indentify: effective pedagogical strategies for social...
VV.AA. (2008). “El uso educativo de los marcadores sociales”. Documento que reúne un conjunto de propuestas educativas basadas en el uso de...