B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La red social Ning como recurso educativo del Área de Tecnología en Eduación Secundaria y Bachillerato
:
análisis de fortalezas y debilidades
Autores:
Jorge Herrero García
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 242-243, 2010
,
págs.
36-39
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CABERO, J. (2006). “E-actividades: Un referente básico para la formación en Internet”. Alcalá de Guadaira (Sevilla): Editorial MAD-Eduforma.
BARBERÁ, E; MAURI, T. y ONRUBIA, J. (Coords.) (2008). “Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de...
ROJAS. O (2007). “Web 2.0: Manual (no oficial) de uso”. Madrid: Editorial ESIC.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar