BERNOFF, J. (2010). “Social technographics: conversationalists get onto the ladder”. Disponible en: http://blogs.forrester.
com/groundswell/2010/01/conversationalists-get-onto-theladder.html
FERNÁNDEZ, L. (2009). “Hablando de redes sociales en el Correo de Andalucía”. Disponible en: http://blog.loretahur.net/2009/09/hablando-de-redes-sociales-en-el-correo-deandalucia.html
FERNÁNDEZ, L. (2009). “Taller de redes sociales virtuales”. Disponible en: http://loretahur.wikispaces.com/Redes+Sociales
#toc13
FUMERO, A.; ROCA, G. y SÁEZ, F. (2007). “Web 2.0. Fundación Orange España”. Disponible en: http://www.fundacionorange.es/areas/25_publicaciones/publi_253_11.asp
LENHART, A.; PURCELL, K. ; SMITH, A. y ZICKUHR, K. (2010). “Social media and mobile internet use among teens and
young adults. Pew Internet...
MERODIO, I. (2010). “Vender las audiencias de Facebook”. Disponible en: http://ikermerodio.wordpress.com/2010/02/05/venderlas-audiencias-de-facebook
MUÑOZ, F. (2008). “En Tuenti no tenemos cabida los de cuarenti”. Disponible en: http://aula21.net/aulablog21/archives/
2008/07/16/en-tuenti-no-tenemos-cabida-los-de-cuarenti
MUÑOZ, R. y RIVEIRO, A. (2009). “Twitter no es una red social sino una herramienta de comunicación”. Disponible en: http://www.elpais.com/articulo/internet/Twitter/red/social/herramienta/comunicacion/elpeputec/20090325elpepunet_2/Tes
MURUA, I. (2008). “Reflexiones de un nadador y navegante en el mar 2.0”. En ALONSO, C. y GALLEGO, D.J. (Ed.) “Ante la Web 2.0”. Madrid: Anaya-UNED....
ROCA, G. (2009a). “Etica y métrica en las redes sociales”. Disponible en: http://www.genisroca.com/2009/08/15/etiqueta-etica-y-metrica-en-las-redes-sociales
ROCA, G. (2009b). “No importa el tamaño sino el cariño”. Disponible en: http://www.genisroca.com/2009/11/01/no-importael-tamano-sino-el-carino...
THE COCKTAIL ANALYSIS (2010). “Segunda oleada del Observatorio de Redes Sociales”. Disponible en: http://www.tcanalysis.com/2010/02/01/segunda-oleada-del-observatoriode-redes-sociales