B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Complements to cognition: a longitudinal study of the relationship between complex syntax and false-belief-understanding
Autores:
Jennie E. Pyers, Jill G. de Villiers
Localización:
Cognitive development
,
ISSN
0885-2014,
Vol. 17, Nº. 1, 2002
,
págs.
1037-1060
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1016/s0885-2014(02)00073-4
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
16
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar