B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El trato con el conflicto, agresividad y violencia en la escuela
:
de la normalidad a la patología
Autores:
Vinyet Mirabent Junyent
Localización:
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
,
ISSN
1695-8691,
Nº. 14, 2009
,
págs.
27-37
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ABELLA, A Y MANZANO, J (2007). Trastornos psíquicos en la infancia y adolescencia. Revista de Psicopatología y Salud Mental del niño y del...
ANTOHONY, E Y J. BENEDEK, T (1983). Parentalidad.
BRUN, J. M (2001). Aspectes rellevants en l’assessoramente a l’escola d’infants amb trastorns greus de personalitat. Revista de l’Associació...
COROMINAS, J (1991). Psicopatologia i desenvolupament arcaics. Barcelona. Expaxs.
COLAS SANJUÁN, J (1996). Intervenciones terapéuticas y recuperación de funciones parentales. Cuadernos de SEPYPNA, Núm. 21-22, 1998.
DE DIEGO, S (2000). L’adolescent multiproblemàtic. Revista Catalana de Psicoanàlisi. XVII, Núm. 1-2.
DOWLING, E; OSBORNE, E Y DAWSON, N (1996). Familia y escuela. Barcelona. Paidós. Colección Temas de educación.
FEDUCHI, LL; MAURI, LL; RAVENTOS, P; SASTRE, V Y TIÓ, J (2006). Reflexiones sobre la violencia en la adolescencia. Revista de Psicopatología...
FONAGY, P (2004). Teoría del apego y psicoanálisis. Barcelona. Espaxs.
FORNOS, A (2004). La crianza: importancia de las interacciones entre padres e hijos. Cuadernos de SEPYPNA, Núm. 31-32, 2001.
GRIMALT, A I MIRO, M T (2002). Reflexions sobre el concepte de contenció. Revista Catalana de Psicoanàlisi. Núm.1-2. XIX.
JIMÉNEZ PASCUAL, A (2003). Reflexiones sobre algunos trastornos de conducta y de hiperactividad en la infancia. Revista de Psicopatología...
MARRONE, M (2001). La teoría del apego. Un enfoque actual, Madrid. Psimática.
MELTZER, D (1989). El paper educatiu de la família. Barcelona. Espaxs.
MIRABENT, V I TORRAS DE BEÀ, E (1998). El psicòleg a l’escola, una experiència des de la perspectiva psicoanalítica. Revista Catalana de Psicoanàlisi....
PALACIO ESPASA, F. (2004). Consideraciones sobre la acción terapéutica relacional y psicoterapéutica en las psicosis infantiles. Revista de...
PALACIO ESPASA, F (2002). Los niveles del conflicto depresivo. Madrid. SEPYPNA.
SALZBERGER, I I OSBORNE, E. (1998). L’Experiència emocional d’ensenyar i aprendre. Barcelona. Edicions Edicions 62. Col·lecció Rosa Sensat.
TORRAS DE BEÀ, E (2002). Dislexia en el desarrollo psíquico: su psicodinámica. Barcelona. Paidós.
TOUS, J (1999). Psicoanàlisis i Educació. Revista Catalana de Psicoanàlisi. Barcelona, Núm. 2, XVII, 1999.
WINNICOTT, D. W (1991). Deprivación y delincuencia. Buenos Aires. Paidós.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar