B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales
Autores:
Juliana de Souza Nunes
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 237, 2009
,
págs.
15-21
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AUSUBEL, D.P.; NOVAK, J.D. y HANESIAN, H. (1983). "Psicología Educativa: un punto de vista cognoscitivo". México D.F. (México): Trillas.
BUENDÍA, L.; COLÁS, P.B.E. y HERNÁNDEZ, F. (1997). "Métodos de Investigación en Psicopedagogía". Madrid: McGraw Hill.
DE PABLOS, J. (2002). "La tecnología educativa en el marco de la sociedad de la Información". En Revista Fuentes, nº 4, pp. 1-7.
DE PABLOS, J. (2006). "A visao disciplinar no espaço das tecnologías da informaçao e comunicaçao". En SANCHO, J.M. y HERNÁNDEZ, F....
FARIA, W. (1995). "Mapas conceituais: aplicaçoes ao ensino, currículo e avaliaçao". Sao Paulo (Brasil): EPU.
GONZÁLEZ, F.Mª. (2008). "El Mapa Conceptual y el Diagrama V - recursos para la Enseñanza Superior en el siglo XXI". Madrid: Narcea.
NOVAK, J.D. y GOWIN, D.B. (1999). "Aprender a aprender" (2ª ed.). Lisboa (Portugal): Plátano Ediçoes Técnicas.
SÁ-CHAVES, l. (2004). "Portfolios reflexivos: Estratégia de Formaçao e de Supervisao" (2ª ed.). Aveiro (Portugal): Universidade de...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar