La Asociación Juan XXIII asume el modelo de Calidad FEAPS como eje regulador del funcionamiento de su organización, ya desde su participación como pilotaje de este proyecto en el año 2006. Ello ha supuesto un importante cambio en la manera de entender y hacer las cosas por parte de la Asociación, adquiriendo una nueva cultura organizacional conectada profundamente con la Calidad. La Convergencia de este Modelo de Calidad FEAPS con el modelo de Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001: 2000 impulsan esta nueva cultura que poco a poco se va consolidando y transformando en acciones, prácticas profesionales, en Formas, en comportamientos, en gestiones… que repercuten positivamente en las dimensiones relevantes de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
A lo largo de estas páginas se deja ver como la organización pone en marcha diferentes acciones enmarcadas en los ejes de calidad de vida de la persona, gestión y ética, que conforman el Plan de Mejora para los próximos años, certificando su profundo compromiso con la misión, la visión y los valores de FEAPS y todo lo que ello supone.
Se describe y valoran estas acciones que evidencian de manera tangible el Impacto positivo y significativo que el Modelo Calidad FEAPS ha tenido en las personas con discapacidad, en su entorno o comunidad y en la propia organización.