B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Continuidad diagnóstica en el seguimiento de 22 preescolares al cabo de 5 años
Autores:
María Teresa Pi Ordóñez
Localización:
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente
,
ISSN
1695-8691,
Nº. Extra 1, 2005
(Ejemplar dedicado a: Investigación en salud mental infantil y juvenil),
págs.
73-79
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar