B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Dimensiones interdisciplinares de la comunicación familiar temprana
Autores:
José Antonio del Barrio del Campo, Ana Castro Zubizarreta, A. Ibáñez
Localización:
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar
,
ISSN
1130-8893,
Nº 38, 2009
,
págs.
69-85
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
ACOSTA, V. (2004). Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje. Una propuesta desde la acción. Barcelona: Ars Medica.
ACOSTA, V. y MORENO , A. (2003). Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa. Barcelona: Ars Medica.
CREDOLO , L. & GOODWYN , S. (1985). Symbolic gesturing in language development: A case study. Human Development, 28, 40-49.
ALONSO , P. (2002). Potenciar la comunicación el primer ciclo de educación infantil: criterios y pautas de actuación. Aula de Infantil, 10,...
BAND , S., L INDSAY, G., LAW, J., SOLOFF, N., PEACEY, N., GASCOIGNE, M. y RADFORD, J.(2002). Are health and education talking to each other?...
BARRIO J.A. y BORRAGÁN, A. (2004). Trastornos de la Comunicación. Una aproximación Interprofesional. Santander. T.G.D.
BARRIO , J.A. y B ORRAGÁN, A. (2003). El arte de hablar. Madrid: CNICE (MECD).
BARRIO , J.A., B ORRAGÁN, A. y G UTIÉRREZ, J.N. (2002). Aportaciones a la intervención psicopedagógica en Educación Especial. Departamento...
BORRAGÁN, A., BARRIO , J.A. DEL y GUTIÉRREZ, J.N. (2000). El juego vocal. Málaga: Aljibe.
BORRAGÁN, A., BARRIO , J.A. y GUTIÉRREZ, J.N. (1998). El juego vocal para prevenir problemas de voz en contextos escolares. Santander: Consejería...
CRYSTAL , D (1983). Patología del Lenguaje., Madrid. Cátedra.
DEL RÍO , M.J. (1997). Lenguaje y comunicación en personas con necesidades especiales. Barcelona: Martínez Roca.
EDWARDS, D. y MERCER , N. (1988). El conocimiento compartido. Barcelona: Paidós.
FERRI, Ll (2003). Comunicación y lenguaje en la Atención Temprana. Minusval. 2003.
GANUZA, C. (2003). El lenguaje oral como instrumento de mediación en la comunicación didáctica. En V. A COSTA y A. MORENO , Dificultades del...
MARINA , J.A. (1999). La selva del lenguaje. Introducción a un diccionario de los sentimientos. Barcelona. Anagrama.
SCHARNHORST, U. y BUCHEL, F.P. (1990). Cognitive and metacognitive components of learning: search for the locus of retarded performance. European...
SLOBIN , D. (1973). Congnitive prerrequisites for the development of Grammar. En A. Ferguson y D.I. Slobin. (Eds), Studies of child language...
VYGOTSKY , L.S. (1986). Thought and language. Cambridge, MA: MIT Press.
YGUAL , A. y CERVERA, J.F. (1999). La intervención logopédica en los trastornos de la adquisición del lenguaje. Revista de Neurología, 28(2),...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar