B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Procesos de formación/desarrollo de scripts e instrucción: un análisis comparativo entre preescolares y sujetos con deficiencia mental
Autores:
Jaume Sanuy Burgués
Localización:
Revista de psicología Universitas Tarraconensis
,
ISSN
1130-3522,
Vol. 18, Nº. 2, 1996
,
págs.
133-156
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar