B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Cómo mejorar la conciencia fonológica en la escuela?
:
descripción y análisis de un programa de intervención
Autores:
Adelina Gimeno Collado, Antonio Clemente Carrión, Teresa López, Angeles Castro
Localización:
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación
,
ISSN
0214-7033,
Nº 21, 1994
(Ejemplar dedicado a: Métodos y técnicas para el educador en las áreas del currículum),
págs.
87-96
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/021470394321513898
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar