B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Qué cambios metodológicos favorece la incorporación de las TIC en las aulas?
Autores:
María Dolores Fernández Alex
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 233, 2009
,
págs.
8-11
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BRUNER, J. (1995). "Actos de significado. Más allá de la revolución cognitiva". Madrid: Alianza.
GROS, B. y SILVA, J. (2005). "La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje". En Revista Iberoamericana...
ROMÁN PÉREZ, M. y DÍEZ LÓPEZ, E. (1989). "Currículum y aprendizaje". Pamplona: ltaka.
SOCIEDAD INTERNACIONAL PARA LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN (2008). "Estándares Nacionales (EEUU) de tecnología de información y comunicación...
UNESCO (2004). "Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente". París: Informe UNESCO.
VYGOTSKY, L.S. (1989). "El desarrollo de los procesos psicológicos superiores". Barcelona: Crítica.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar