B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Factors moderating blocking in human place learning: The role of task instructions
Autores:
Oliver Hardt, Almut Hupbach
Localización:
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication
,
ISSN
1543-4494,
Vol. 37, Nº. 1, 2009
,
págs.
42-59
Idioma:
inglés
DOI
:
10.3758/lb.37.1.42
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar