B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aprendizaje de competencias contextuales: efectos de la presencia/ausencia del objetivo instruccional y del objeto referente
Autores:
María Amelia Reyes Seáñez, Gerónimo Mendoza Meraz, Carlos Ibáñez Bernal
Localización:
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis
,
ISSN
0185-4534,
Vol. 33, Nº. 1, 2007
,
págs.
79-98
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar