B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Teacher Reports of Peer Aggression in Preschool
:
its Relationship to DSM-IV Externalizing Symptoms
Autores:
Edelmira Domènech, Maria del Claustre Jané i Ballabriga, Teresa Corbella, Sergi Ballespí Solà, Mercè Mitjavila i Garcia, Josefa Canals Sans
Localización:
The Spanish Journal of Psychology
,
ISSN
1138-7416,
Vol. 11, Nº. 2, 2008
,
págs.
433-442
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1017/s1138741600004443
Enlaces
Texto completo
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar