B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Cognition as Communication: Rethinking Learning-by-Talking Through Multi-Faceted Analysis of Students' Mathematical Interactions
:
Rethinking Learning-by-Talking Through Multi-Faceted Analysis of Students' Mathematical Interactions
Autores:
Anna Sfard, Carolyn Kieran
Localización:
Mind, culture and activity
,
ISSN
1074-9039,
Vol. 8, Nº 1, 2001
,
págs.
42-76
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1207/s15327884mca0801_04
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar