B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Using Activity Theory as an Analytic Lens for Examining Technology Professional Development in Schools
Autores:
Lisa Yamagata-Lynch
Localización:
Mind, culture and activity
,
ISSN
1074-9039,
Vol. 10, Nº 2, 2003
,
págs.
100-119
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1207/s1532-7884mca1002_2
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar