B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Platon, Wittgenstein y el marco ¿Puede resolver Vygotsky alguno de estos problemas?
Autores:
Juan Antonio García Madruga, Carlos Santamaría Rodríguez
Localización:
Anuario de psicología
,
ISSN
0066-5126,
Vol. 32, Nº. 3, 2001
,
págs.
100-105
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Correa, N. y Rodrigo, M.J. (en prensa). El cambio de perspectiva conceptual en las teorías implícitas sobre el medio ambiente. Infancia y...
Dennett, D.C. (1978). Brainstorms. Philosophical essays on mind andpsychology. Hassocks: Hamester Press.
De Vega, M., Diaz, J. y León, I (1999). Procesamiento del discurso. En M. De Vega y F. Cuetos (Eds.), Psicolingüística del español (pp. 271-306)....
Fodor, J. (1975). The language of thought. New York: Thomas Crowell. (Trad. Cast. En Madrid: Alianza Psicología, 1984).
Froufe, M. (1989). Psicología popular. El homo psychologicus que todos llevamos dentro. Cognitiva, 2 (3). 249-252.
Glenberg, A., Meyer, M. & Lindem, K. (1987). Mental models contribute to foregrounding during text comprehension. Journal of Memory and...
Johnson-Laird, P.N. (1983). Mental models. Cambridge, MA: Harvard Univ. Press.
Morrow, D.G., Greenspan, S.L. & Bower, G.H. (1987). Accessibility and situation models in narrative comprehension. Journal of Memory and...
Pozo, I. y Rodrigo, M.J. (en prensa). Del cambio de contenido al cambio representacional en el conocimiento conceptual. Infancia y Aprendizaje:...
Riviere, A. (1989). Más a favor de la psicología popular. Cognitiva, 2 (3), 261-265.
Rodrigo, M.J. (1993). Las categorías de análisis de lo real en el niño. Cognitiva, 5, 3-23.
Rodrigo, M.J. (1997). Del escenario sociocultural al constructivismo episódico: un paseo de la mano de las teorías implícitas. En M.J. Rodrigo...
Rodrigo, M.J. y Correa, N. (1999). Teorías implícitas, modelos mentales y cambio educativo. En J.I. Pozo y C. Monereo (Eds.), El aprendizaje...
Rodrigo, M.J. y Correa, N. (en prensa). Representación y procesos cognitivos: esquemas y modelos mentales. En C. Coll, A. Marchesi y J. Palacios...
Rodrigo, M. J., Rodríguez, A. y Marrero, J. (1993). Las teorías implícitas: una aproximación al conocimiento cotidiano. Madrid: Visor.
Rodrigo, M.J., Triana, B. y Simón, I. (en prensa). Cognitive variability in the development of concepts of family: A contextualist or a gradualist...
Säljö, R. (1999). Concepts, cognition and discourse: From mental structures to discursive tools. En W. Schnotz, S. Vosniadou & M. Carretero...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar